CASA ANDINA TUMBES – ZORRITOS TERRAZAS

Hermoso Hotel ubicado en Zorritos a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, es un hermoso balneario. El hotel cuenta con 73 habitaciones y zonas para servicios de salas de eventos, facilidades corporativas, gimnasio, sauna y estacionamiento.

ENTREGADO
PLANO
TUMBES

BOULEVARD CHORRILLOS

Condominio multifamiliar que consta de 4 blocks con 5 niveles. Moderno diseño que cuenta con 80 Departamentos, distribuidos en 4 departamentos por nivel en cada block; 2 tiendas, sala de uso múltiple con SS.HH., estacionamiento y áreas verdes.

VENDIDO
PLANO
CHORRILLOS

RESIDENCIAL LA CASTELLANA

Edificio multifamiliar que consta de un semi sótano, 5 niveles más azotea, Exclusivo diseño que cuenta con 10 departamentos de 3 dormitorios, distribuidos en 2 departamentos por nivel más un nivel de cocheras y depósitos.

Ubicación: Av. Paseo de la Castellana 358 – 362 Urb. Residencial la Castellana – Surco (A 3 Cdras. del óvalo de Higuereta)

VENDIDO
PLANO
SURCO

RESIDENCIAL LAS CASCADAS

Edificio multifamiliar que consta de un semisótano, 7 niveles más azotea. Moderno diseño que cuenta con 18 departamentos de 2 y 3 dormitorios. distribuidos en 3 departamentos por cada nivel del 2do. piso al 7mo. piso más 2 niveles de cocheras en el semisótano y 1er. piso

VENDIDO
PLANO
MIRAFLORES

OFICINAS PREMIUM

Centro Empresarial PREMIUM. Edificio empresarial que consta de 3 niveles de sótano para cocheras más 10 niveles de oficina. Moderno edificio para oficinas que cuentan con lobby de recepción, sala de conferencias, ascensor panorámico, oficinas amplias con SS.HH.

VENDIDO
PLANO
MIRAFLORES

RESIDENCIAL SAMIRIA

Referencia: Calle Samiria 255 Alt. Cdra. 3 de la av. Principal y/o Cdra. 13 de Av. Tomas Marsano

VENDIDO
PLANO
SURQUILLO

RESIDENCIAL DOÑA ODILIA

MODERNOS DEPARTAMENTOS

•Diseño moderno practico y funcional, departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Departamentos de Duplex de 139 m2, 167 m2, 169m2, 170m2 y 171m2.

•Medidores de aqua y luz por departamentos •Departamentos Flats de 69m2, 84m2, 85m2, 90m2 y 91m2.

•Buenos acabados, con closets y reposteros altos y bajos.

• Moderno ascensor, sala de uso multiple, cocheras techadas(opcional).

VENDIDO
PLANO
MAGDALENA DEL MAR