INVIERTE CON NOSOTROS

¿CÓMO PODEMOS INVERTIR EN EL SECTOR INMOBILIARIO E INVERTIR SEGURO?

1mano

 

¡Tienes que invertir en confianza!

¿Por que elegirnos?

Por que en nuestros 20 años siempre hemos entregado nuestros servicios de forma fiable a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de la forma en que proveemos de nuestros servicios- con seguridad y confianza. No comprometemos nuestros valores fundamentales de honestidad, responsabilidad y calidad en cada uno de nuestros proyectos. Hemos encontrado que en consecuencia, esto se traduce en una alta rentabilidad, fiabilidad y satisfacción para nuestros clientes nacionales e internacionales.

¿QUÉ GARANTIZA SU INVERSIÓN?

La inversión segura se basa en cómo implementamos el proceso de bienes raíces. Tenemos un gran equipo cuya experiencia garantiza la eficacia y la eficiencia en cada gestión y procesos de negocio de nuestra empresa: la compra de terrenos, las proyecciones de ventas, selección de los segmentos de mercado, la estructuración de los presupuestos, la estructura de los sistemas de adquisición, el valor de ajuste añadido a la producto final, la estructura de precios. Como resultado de ello somos capaces de maximizar la eficiencia de los avances de la prevista, los costos y gastos mensuales, las sinergias internas del grupo da en el uso de sus recursos, y la línea de tiempo con respecto a la construcción. Al final, esto conduce a mayores ganancias y el éxito en un producto de alta calidad.

2casa

 

NUESTRO COMPROMISO

Somos una empresa seria y comprometida con las necesidades de nuestros sectores, con claros objetivos de crecer y afianzarse en el mercado inmobiliario y de bienes raíces. Estamos firmes en el compromiso de brindar valores agregados a cada uno de nuestros productos, mejor calidad , seguridad y funcionalidad en cada proyecto ejecutado; puntualizando de forma óptima nuestra relación efectiva de PRECIO – MERCADO – PRODUCTO.

 

 

¿POR QUE GARANTIZAMOS TU INVERSIÓN?

3anos

¡Nuestra experiencia nos avala!

El grupo CONSEVI fue fundado por la familia Mayhua Vivanco  hace más de 23 años, gracias a la experiencia de sus líderes en el sector crediticio y financiero en el Perú. Se crea una empresa como CONSERVI y MAHPSA que se desarrollan en el sector construcción, elaborando proyecto inmobiliarios en todos los sectores, dedicándose también a la gestión comercial y financiera.

NUESTRAS OBRAS

 

ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE NUESTROS 23 AÑOS CONSTRUYENDO EL ÉXITO.