NOSOTROS

MAHPSA S.A.C fue creado como una división especializada dentro del Grupo Conservi para operar en bienes raíces, consultoría de negocios, así como asesoramiento en las áreas técnicas, económicas y financieras de los proyectos de construcción.

Nuestra empresa forma parte del Grupo Conservi, empresa promotora y constructora con más de 22 años de experiencia en el sector construcción e inmobiliario. En el año 2012 hemos incursionado en el sector hotelero, con la construcción e implementación de uno de los mejores hoteles resorts en el Norte del país en una alianza estratégica con Casa Andina.

 

MISIÓN

Nuestro objetivo es mantener la alta calidad y eficiencia que nos esforzamos en todas las áreas de nuestro negocio. Las áreas clave son el desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios, ofrecer las más favorables ofertas de bienes raíces, manteniendo un equipo de ventas eficaz, competitivo, proporcionando un l asesoramiento integral a nuestros clientes.

Queremos seguir proporcionando los mejores servicios, claros y bien informados a nuestros compradores: el precio de la vivienda en sus segmentos de mercado, sean justos que sea al mejor precio del mercado sin sacrificar de ningún modo la calidad del producto. Todo esto de la mano con el asesoramiento crediticio, legal hasta el final. Llave en mano.

Nuestra experiencia ha demostrado que los cumplimientos de todos estos factores con imparcialidad e integridad contribuyen que la empresa siga creciendo, así estamos en una situación donde tanto nuestros clientes ganan con productos de alta calidad a precios muy competitivos, así como la empresa crece como un ente sólido y de confianza.

VISIÓN

Nuestra visión es que la empresa crezca continuamente mediante la ampliación de nuestra cartera de proyectos. La estrategia para lograr este objetivo incluyen el aumento de la inversión de los bancos, así como la inversión de los inversores locales y extranjeros.

Otra estrategia clave será la iniciación de operaciones en mercados de alto crecimiento. Principalmente las provincias de Arequipa, Piura, Chiclayo y Cajamarca. Tenemos la capacidad de expansión gracias a nuestro equipo de especialistas, que tienen una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.

Nos vemos en la vanguardia cuando se trata de la aplicación de estrategias de marketing. Personalizamos específicamente la estrategia de marketing para cada proyecto, principalmente por la naturaleza de nuestros productos diferenciados y de alta calidad que tenemos sobre nuestros competidores. Nuestras estrategias varían según los segmentos de mercado.

VALORES

  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Compromiso

EFICIENCIA

PUNTUALIDAD

TRANSPARENCIA

COMPROMETIDOS

RESPONSABLES